Saltar al contenido

Plataforma. Editorial del mes.

23/11/2012

Plataforma es una editorial independiente enfocada al fomento de la lectura y divulgación.

Se definen así mismos como una editorial abierta y coral donde diferentes temas como el testimonio, la empresa, laautoayuda y la ficción, entre otros, se van consolidando en amplias colecciones en las que encontraremos obras que nos emocionarán y darán sentido a muchas facetas de nuestra vida.

Ver aquí especial de Plataforma Editorial

ANY CHARACTER HERE

Su última colección, Chindia, nos acerca al rico y siempre fascinante mundo de oriente. En este nuevo espacio literario podremos conocer la cultura, los pueblos y la literatura de China e India, los dos grandes gigantes del continente asiático.

«Matar al marido», de Li Ang, «La casa y el mundo», de Rabindranath Tagore (Premio Nobel de Literatura en 1913) y «El pequeño rey de Bombay», de Chandrahas Choudhury son los tres primeros títulos que abren esta interesante colección. En breve publicarán el cuarto: «Seis estampas de una vida a la deriva», escrito por Shen Fu.

ANY CHARACTER HERE


«Reinventarse. Tu segunda oportunidad», escrito por el doctor Mario Alonso Puig nos ofrece la posibilidad de conocernos a nosotros mismos a través de la miradas y los ojos como elementos exploradores de nuestro interior y el mundo que nos rodea. Partiendo de esa idea este libro nos ayudará a ver la vida con visión de futuro a la vez que olvidamos los lastres del pasado que nos evitan avanzar. Con más de 20 ediciones en el mercado este manual de autoayuda se ha convertido en un referente fundamental en el catálogo de Plataforma traducido a 13 idiomas y con más de 150.000 ejemplares vendidos.

Del mismo autor acaban de publicar su último trabajo: «Ahora yo. ¿Y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?»

ANY CHARACTER HERE

La colección de libros de cocina de Plataforma.

«Las recetas de mamá», el blog de cocina mas popular en español con más de 1.800.000 visitas en el último año, tiene su versión literaria en esta colección. Respetando el título, la sencillez a la hora de comunicarse con los seguidores y el extenso trabajo y dedicación de Ana Mª Prieto y Francisco de Juan, Plataforma tiene en este práctico rincón culinario tres títulos donde se recoge lo mejor de sus contenidos: «Las recetas de mamá», «Dulces y postres» y «Recetas de mamá para celíacos», todos escritos por los mismos autores del blog. La colección de cocina se completa con un recetario para veganos: «Las 100 recetas más rápidas de la cocina vegetariana», escrito por Mª Pilar Ibern (Gavina).

ANY CHARACTER HERE

Plataforma en Librerías Picasso

ANY CHARACTER HERE

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: