Saltar al contenido

Ediciones Alfabia. Editorial del mes.

29/10/2012

Nuestra editorial destacada durante todo el mes de octubre está siendo Ediciones Alfabia.

Ediciones Alfabia nació con el objetivo de recuperar clásicos ocultos, apostar por autores noveles y ensayos rigurosos que nos ayuden a entender la complejidad del mundo contemporáneo.

Es una editorial fresca y joven, de raza, como ellos mismos se definen, que abre sus puertas a nuevos soportes de difusión cultural y que respira el tiempo en que vivimos.

En este especial podéis consultar y comprar los libros de Ediciones Alfabia ordenados en dos colecciones: Libros y Cuadernos.

Autores como Pierre Michon, Juan Marsé, Álvaro de la Rica, Saul Below, Maeve Brennan y David Vann, entre otros, componen un catálogo variado y rico en estilos y temas.

En su última publicación, «Leonard Cohen. Lorca, el flamenco y el judío errante», el autor Alberto Manzano explora las profundas y extensas conexiones de la obra de Leonard Cohen con el flamenco, la cultura gitana y la poesía lorquiana.

«El pulso del azar», de Ana Rodríguez Fischer nos recuerda la belleza y lo enigmático del género epistolar. En la cárcel de mujeres de Wad-Ras, una joven recibe un abultado paquete de so­bres: «Aquí está tu historia», le dice una de las guardianas. La lectura de esas cartas irá tejiendo la na­rración de unas vidas y unos hechos que le llevarán a un pasado convulso, necesario para el recuerdo y el reencuentro consigo mismo.

Estas son las fotos de Alfabia en Librerías Picasso:

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: