Saltar al contenido

«En época de monstruos y catástrofes» por Camille de Toledo. Alpha Decay.

06/03/2012

RECOMENDADO DE LA SEMANA

EN EPOCA DE MONSTRUOS Y CATÁSTROFES

COMPRAR LIBRO

5. HISTORY OF THE DESFILE

El cielo estaba sin nubes y la noche picada por estrellas. Se pidió silencio. Sólo se oían los chirridos del pontón, conversaciones murmuradas y el chasquido seco de las piedras. Como se habían alejado las tribunas del escenario, parecían desaparecidas. Los espectadores intentaban descubrir una sombra, un ruido, cualquier cosa… Diez minutos así, esperando, y entonces, al final del silencio, oyeron un pequeño chisporroteo. Los que no llevaban los cascos colocados en los oídos se apresuraron a ponérselos. Hubo un momento de agitación y el chisporroteo se hizo persistente. Por fin, el flujo natural de las cosas se invirtió. El sonido ya no provenía del exterior, sino que arrancaba del interior de las cabezas. Los cascos ejercían una ligera presión en el punto de los lóbulos, y como en un efecto de vacío en el hueco de una campana después de haber sacado el aire, los Pleasure Box aspiraban, hurgaban y sondeaban el fondo de los cráneos. Con cada uno de sus hallazgos, medían la cantidad de placeres asociada, y entonces, como a un fruto prohibido que hubieran querido cortar, exprimir y beber, le extraían el zumo más delicado.

Así comenzó lo que hoy se conoce con el nombre de publicación. Las imágenes, los sonidos y los olores capciosos de uno mismo tomaron cuerpo. Cada cual fue carnalmente transportado por el teatro de su propio deseo. Quien hubiera desconectado sus cascos del mando para observar las reacciones del público se habría sobrecogido inmediatamente: los cuerpos vibraban recorridos por espasmos de un interminable éxtasis. Hhhan, hhhan, hhannn, hhhan, hannn.

«En época de monstruos y catástrofes», escrita por Camille de Toledo está publicada por Alpha Decay en su colección Héroes Modernos.

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: