Saltar al contenido

Estreno y novedades

06/09/2011

¡Hola a todos¡

Librerías Picasso ha vuelto de las vacaciones con nuevas ideas y proyectos.

Para ello, y pensando en todos nuestros amigos, clientes y lectores hemos creado este blog donde os iremos detallando todas las novedades que se vayan produciendo en el mercado editorial.

También tendremos nuestros recomendados, poemas, primeros capítulos, noticias y todo lo que nos vayáis sugiriendo. Os informaremos, además, de presentaciones, eventos infantiles, actividades, promociones, la editorial del mes, descuentos…

Pero lo más importante serán vuestras ideas, opiniones y comentarios. Podréis hablar sobre libros, contarnos vuestras lecturas, sugerirnos temas, especiales…todo aquello que os gustaría ver en este cuaderno que será el de todos.

Al final de cada post hemos habilitado un recuadro que dice «Deja tu respuesta» donde podréis escribirnos.

Además en nuestra web podréis consultar todas las novedades y el fondo editorial del que disponemos.

Si algún libro no lo encuentras tenemos un formulario especial de pedidos. Sólo tienes que decirnos que estás buscando y nosotros te lo gestionamos.

Tenemos una sección dedicada al Ebook y a sus dispositivos de lectura.

Si eres de los que les gusta estar informado y a la última sobre novedades te puedes subscribir a nuestro boletín de novedades general o por materias. Para ello sólo tienes que dejarnos tu email en la página web.

NOVEDADES DE OTOÑO

Esta nueva estación viene cargada de interesantes y prometedoras publicaciones.

Todos los libros que detallamos y estén en pre-venta puedes reservarlos haciendo click en su título.

Ya tenemos a la venta el nuevo libro del genial y controvertido autor  Michel Houellebecq: «El mapa y el territorio» publicado por Anagrama Editorial en su colección Panorama de narrativas y ganador del prestigioso Premio Goncourt.

Jed Martin, el protagonista de la novela, es un fotógrafo y pintor renegado que obtiene un gran triunfo con una serie de fotografías para los mapas Michelin. El propio desinterés del artista por las consecuencias del éxito son el punto de partida que Houellebecq toma para realizar una lectura feroz y despiadada sobre el mundo del arte y donde también tendrán cabida el amor, el dinero, la muerte y el trabajo.

Después del gran éxito obtenido con «Sukkwan Island» publicada por Ediciones Alfabia, la editorial Mondadori ha apostado por la primera novela de David Vann.

«Caribou Island» estará a la venta a partir del próximo 15 de septiembre.

Alpha Decay estrena también temporada el 15 de septiembre con «Piña» de Michael Cera dentro de su colección Alpha Mini.

En esta novela el propio autor se mete en la piel de una estrella de Hollywood en plena decadencia. A través de una serie de monólogos el protagonista nos mostrará una lectura y un relato hilarante de un ser humano al estilo de los personajes más depresivos de Foster Wallace.

Ya está a la venta «Mártires de la belleza» el último trabajo de Luis Antonio de Villena publicado por Cabaret Voltaire. Un ensayo sobre el esplendor y el castigo.

James Dean, Rob Lowe, Helmut Berger, Björn Andresen, River Phoenix y Leif Garrett entre otros, son los personajes que el autor asume como víctimas de su propio y, a la vez, efímero esplendor.

Tusquets editores ya tiene en nuestras estanterias «Daisy sisters», la última novela del prestigioso autor sueco Henning Mankell, creador de la serie policíaca del inspector Wallander.

Mankell nos ofrece ahora una narración sobre el encuentro de dos mujeres en plena II Guerra Mundial y quienes anteriormente solo se conocían por carta. Después emprenderán un viaje que marcará sus vidas para siempre.

Lumen publica «Delirio» de David Grossman. En esta novela el escritor y ensayista israelí afronta el tema de las relaciones de pareja desde el punto de vista más íntimo. ¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para saber aquello que puede herirle para siempre? ¿Es necesario para sobrevivir?

Ediciones B publica «Tarántula» de Thierry Jonquet, la novela en la que se ha basado la última película de Pedro Almodovar: La piel que habito. Un cirujano plástico, su atormentada hija, una sofisticada y enigmática joven, y un ladrón de poca monta son el cuadro de personajes que construyen la trama de «Tarántula».

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: